Reparación de la espuma de la cubierta de una bañera de spa

 

Las bañeras de los spa tienen una cubierta muy gruesa de espuma, para mantener el calor en la bañera y así ahorrar energía eléctrica. Si esta espuma o cualquier otra parte de la bañera se deterioran se consumirá más energía, porque la bañera perderá calor a través de la ruptura que presenta.

 

Pasos para reparar la espuma de la cubierta

 

  • El primer paso a realizar es encontrar la zona donde tiene la fractura la espuma, como la misma es de material duro, no será muy difícil localizar la parte dañada de la cubierta.

 

  • Adquiera un pegamento en spray en la tienda de bricolaje de su preferencia.

 

  • Haga una abertura de dos puntos alrededor de la fractura de la espuma, lo más cercano que le sea posible, trate de que no sea muy grande, porque puede causar un daño más grave.

 

  • En las aberturas realizadas, debe colocar una pajilla de las que se usan para beber, después de esto debe girarla hasta que encaje bien en la parte donde está la ruptura en la cubierta de la bañera del spa.

 

  • Tome el pegamento en spray, este viene con una boquilla, inserte el pegamento en spray en el extremo que sobresale de la espuma de la cubierta, rellene la fractura, luego con el mismo pegamento en spray y con la ayuda de la pajilla distribuya el pegamento por la toda la fractura.

 

  • Quite la pajilla y sujete con rapidez los dos extremos de la espuma, manténgalos unidos por varios minutos hasta que el pegamento los sujete bien, cuando compruebe que el pegamento está totalmente seco, lo siguiente es coser la costura con la ayuda de aguja e hilo para terminar de sellar la cubierta de espuma de la bañera del spa.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un vídeo de uno de los lugares de vacaciones donde se puede disfrutar de todo tipo de spa y jacuzzi, Marina D’Or ciudad de vacaciones con jacuzzi. Un de las zonas mas reconocidas en España por sus ilimitados anuncios en la televisión, donde disfrutar de vacaciones en familia, amigos o viajes singles. Uno de los destinos mas turisticos y destacados de la costa de España.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solucion a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.