669 66 61 17 // 626 10 06 75 reparacionspa@gmail.com
Al encender el SPA, salta el diferencial

Al encender el SPA, salta el diferencial

Al encender el SPA, salta el diferencian

 

Si al encender el SPA, al cabo de un rato salta el diferencial, lo primero es quitar la corriente eléctrica del cuadro eléctrico, abrir el SPA retirando el faldón, con un atornillador abrir la caja electrónica del SPA, desconectar todas las bombas de hidromasaje y filtración,  algunos casos el calefactor o resistencia se encuentra unido a la electrónica, si no es el caso también se desconecta, el soplador o blower, ozonizador, luces led, panel de control y cualquier otro componente eléctrico que tenga el SPA deberá ser desconectado; luego ponemos en marcha el SPA, esperamos un rato. Si el SPA aun funciona y no se baja el diferencial, el problema radica en otro dispositivo; se procederá a conectar cada dispositivo que se desconectó uno por uno, bajando la corriente del cuadro eléctrico, conectando y volver a subir la corriente del cuadro eléctrico, hasta dar con el dispositivo que hace saltar el diferencial del SPA. Los dispositivos que normalmente suelen estropearse, son los calefactores, blower y ozonizador.

En nuestra página https://reparaciondespa.com/categoria-producto/repuestos-de-spa/ encontrará todas las refacciones que necesite para poner en marcha su SPA y poder disfrutar de el a plenitud.

Reparación de Acrílico

 

Reparación de acrílico de su spa, bañera o jacuzzi; dejando los colores originales.

Beneficios del SPA

Beneficios del SPA

Cuando estás trabajando, estudiando o en vacaciones; es momento de relajarse y complacerte, consentirte en todos los aspectos; y que mejor forma que un SPA.

  • En un SPA tienes la ventaja de desconectarte del mundo, en este mundo moderno siempre está el estrés y los problemas presentes, en un SPA puedes escaparte de ellos y relajarte sin preocupaciones, date un tiempo de paz y armonía.
  • En un SPA alivias los dolores, una excelente manera de aliviar el dolor asociado con una variedad de condiciones que incluyen artritis, espasmos musculares, lesiones de ligamentos o quejas neurológicas; la hidroterapia es uno de los mejores tratamientos de spa para la relajación completa mientras se restablece el equilibrio del cuerpo a través de sumergirse en el agua.
  • En un SPA aumenta la circulación sanguínea, gracias a su hidromasaje y los poderosos chorros de presión, que estimula los músculos liberando nutrientes y oxígeno en todo el sistema.
  • En un SPA estimulas el sistema linfático, Cuando tomas un masaje, tu sistema linfático se estimula y permite que el cuerpo elimine de manera más efectiva las toxinas que causan lentitud. Esto promueve el bienestar y ayuda a darle energía, y al mismo tiempo libera Serotonina que te ayuda a sentirte bien.

Los tratamientos de spa ofrecen la posibilidad de relajarse por completo, tanto física como mentalmente. Sentarse en un jacuzzi, por ejemplo, puede aumentar tu estado de ánimo y aliviar la tensión en el cuerpo al mismo tiempo que te hará sentir completamente vigorizado.

¿Cómo funciona un jacuzzi?

¿Cómo funciona un jacuzzi?

Parece que la vuelta a la normalidad va a traer la posibilidad de retomar nuestros hábitos turísticos y, entre ellos, destaca el poder irnos a un spa y meternos en el jacuzzi. En este artículo vamos a ver cómo funciona un jacuzzi.

Energía que consume un jacuzzi

Los jacuzzi usan electricidad y aquella energía que tenga la vivienda o inmueble para calentar agua, ya sea electricidad, gas natural, propano, butano

Reparacion spa y jacuzzi con ahorro de energia

Reparacion spa y jacuzzi con ahorro de energia

Según las características técnicas el consumo regular puede rondar entre 1,5 Kw/h y 4,5 Kw/h, dependiendo de la cantidad de bombas que tenga y de qué potencia posean dichas bombas.  A más bombas, mayor será el consumo de electricidad. El resto de funciones que tenga el jacuzzi también modificará la energía que se consuma. Uno de esos mecanismos puede ser el calentador del agua, el calefactor.

Sin embargo, todo dependerá del depósito. Cuanto mejor sea el depósito, mayor será la capacidad de automatizar el consumo de energía y anular las funciones de ciertos mecanismos en momentos en los que no se necesiten.

¿Qué es un jacuzzi?

Un jacuzzi es una bañera de gran tamaño que posee la capacidad de mantener el agua caliente. Poseen boquillas por las que salen chorros de agua y/o burbujas de aire que masajean el cuerpo. La cantidad, ubicación y tipo de éstas últimas variarán según el modelo.

Suelen poseer diferentes funciones:

  • Leds sumergidos que emiten luces de colores
  • Difusores de aceites esenciales
  • Radio o conexión bluetooth

¿Cómo funciona un jacuzzi?

Los jacuzzis se deben instalar sobre una superficie nivelada y que soporte el peso del jacuzzi lleno. También necesitan de conexión eléctrica, una toma de agua y un desagüe.

Los jacuzzis propulsan agua y/o aire por las boquillas, mantienen el agua caliente y la van filtrando de manera constante.

Para funcionar necesitan diferentes componentes:

  • Bomba (o booster): es la encargada de impulsar Impulsa el agua gracias a chorros de intensidad que se puede regular.
  • Soplador (o blower): es el que produce las burbujas de aire que salen por las boquillas. Determinados jacuzzi incorporan un sistema de calefacción de aire para evitar que las burbujas enfríen el agua.
  • Calentador: es el encargado de calentar y mantener el agua a la temperatura que ha elegido el usuario.
  • Filtro: aspira el agua, la filtra y la vuelve a expulsar. De esta forma se conserva el agua varias semanas. Se compone de filtros y una bomba.
  • Sistema antical: evita que se acumule cal en las tuberías y protege el sistema. No se encuentra en todos los modelos.
  • Panel de control: puedes controlar la temperatura, la intensidad y cantidad de los chorros… También hay algunos que poseen conexión bluetooth por lo que puedes conectar música.

Para lograr lo que deseamos, debemos seguir los pasos mencionados, pero sobre todo darle el cuidado y mantenimiento necesario para evitar reparación de jacuzzi en el futuro.

Consejos útiles para desatascar tuberías

Consejos útiles para desatascar tuberías

Consejos útiles para desatascar tuberías

Todos conocemos las señales de advertencia antes de que se obstruya por completo una tubería: el fregadero tarda un poco más en drenar, comienzas a notar que el agua se acumula alrededor de tus pies en la ducha y empiezas a percibir olores extraños y desagradables. Todos estos son signos de que pronto podrías estar enfrentándote a un desagüe obstruido.

Consejos útiles para tuberías 2021

Consejos útiles para tuberías 2021

Si este es tu caso, necesitas quitar ese exceso de desperdicios que se han acumulado en la superficie de las tuberías y que están causándote el problema. Una de las recomendaciones más acertadas es contactar con un fontanero experto, pero si el problema no es grave puedes resolverlo tú mismo.

Hay varias formas sencillas de intentar desatascar cualquier desagüe doméstico, y a continuación te daremos algunos consejos útiles que de ayudarán a entender como desatascar un plato de ducha plano o cualquier otra tubería.

Consejos para desatascar una tubería obstruida

  1. Usa una serpiente de acero o un gancho de alambre.

Si no tienes una serpiente de acero para fontanería, puedes hacer lo mismo enderezando una percha o gancho de alambre para desatascar tu tubería.

Inserta la serpiente o el material que elegiste en la abertura del drenaje que presenta el problema hasta que encuentres algo de resistencia que indique que has alcanzado algún bloqueo.

Ahora, gira la serpiente empujando la obstrucción hasta que se introduzca más profundamente en la tubería. Cuando ya logres mover tu herramienta libremente, sácala y, con suerte, verás los restos de la obstrucción adheridos al acero, despréndelos y deséchalos.

Después de quitar todos los elementos que causaban la obstrucción, debes dejar correr agua caliente con toda su fuerza durante aproximadamente un minuto.

  1. Aplica la mezcla milagrosa de bicarbonato de sodio y vinagre.

Comienza poniendo a hervir una olla de agua y viértela por el desagüe obstruido. Luego, deja caer media taza de bicarbonato de sodio en el desagüe y déjalo reposar dentro de la tubería durante un par de minutos.

Continúa mezclado una taza de vinagre blanco y una taza de agua muy caliente para verterlo también en el desagüe. Asegúrate de cubrir la salida para mantener la reacción explosiva en el interior.

Deja reposar todo lo que has vertido en el desagüe durante unos 10-15 minutos y termina el proceso enjuagando el desagüe agregando otra olla de agua hirviendo.

  1. Prueba con los productos químicos de venta libre.

Compra un producto comercial que sea seguro para todos los desagües o para cualquier tubería específica según tus necesidades. Pero recuerda verificar que no sean prejudiciales ante el PVC o cobre. Si no estás seguro obtén ayuda de los empleados de la tienda.

Lee las instrucciones cuidadosamente y síguelas al pie de la letra, junto con las instrucciones de seguridad. Si el agua se ha acumulado, debes saber que el producto se diluirá y que no puedes volver a introducir las manos en esta agua una vez que apliques el químico.

  1. Usa el desatascador de inodoros.

Esto es ideal para varios tipos de tuberías, incluyendo el desagüe de la bañera. Para usarlo llena la tina con suficiente agua para sumergir el extremo de goma del desatascador y que quede cubierto. Coloca el cuenco del desatascador sobre el desagüe y muévelo hacia arriba y hacia abajo vigorosamente unas 10 veces.

Aplica más fuerza a tus movimientos si no se succiona nada y continúa hasta que el agua se drene libremente. Si aún no sale nada, debes probar con algún otro método, ya que la obstrucción no es fácil de mover con presión.

Si ninguno de estos consejos para desatascar tuberías funciona, debes llamar a un fontanero para que te ayude.

Requisitos que debes cumplir en tu CV trabajar en el mundo de las reformas

Requisitos que debes cumplir en tu CV trabajar en el mundo de las reformas

Requisitos que debes cumplir en tu CV si deseas trabajar en el mundo de las reformas

Un trabajo con las exigencias de la industria de las reformas puede convertirse en algo difícil de alcanzar. Pero, si sigues los consejos correctos, puedes ser parte de la empresa de tus sueños sin tener que cumplir con todos los requerimientos de una lista inalcanzable.

Si realmente quieres comenzar a trabajar en lo que te apasiona debes seguir los consejos de la web de CV quierocv.com, pero antes termina de evaluar los consejos que te daremos continuación relacionados con los requisitos que debes cumplir en tu CV si deseas trabajar en el mundo de las reformas.

¿Cómo hacer un CV que cumpla con los requisitos para los trabajadores de las reformas?

Si crees que puedes hacer el trabajo disponible, aunque no cumplas con todos los requisitos puedes esforzarte, crear un buen CV y ganar el puesto. Para organizar un Curriculum ideal tendrás que tomar en cuenta algunos pasos adicionales antes de hacer clic y enviar. Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo ser un candidato increíble cumpliendo todos los requisitos laborales necesarios para el trabajo.

Solo proporciona información importante

Los datos personales que se espera que incluyas en tu CV varía según el puesto que deseas. Pero, toma en cuenta que es importante considerar qué información estás compartiendo con los empleadores. Piensa en el puesto que estás solicitando y cómo se relacionan tus intereses y logros con él.

Sería útil mencionar tu experiencia en el mundo de las reformas, las actividades de las que has participado relacionadas con esta disciplina. Puedes resaltar otras actividades que demuestren tus habilidades y valores.

Tu CV tendrá poco tiempo para impresionar, así que solo incluye información relevante. Esto podría mejorar usando un lenguaje audaz y persuasivo, es decir, palabras de acción y logros.

Evita errores ortográficos, de puntuación y gramaticales

Requisitos que debes cumplir en tu cv si deseas trabajar en el mundo de las reformas 2021

Requisitos que debes cumplir en tu cv si deseas trabajar en el mundo de las reformas 2021

Siempre debes revisar muy bien la ortografía en tu CV. Asegúrate de escribir en el tiempo correcto y, si estás utilizando la tercera persona, cúmplelo a lo largo de todo el documento. Evita dejar pasar detalles importantes y usa el corrector ortográfico.

Si tiene dificultades para detectar errores, pídale a un profesional, un mentor o un amigo que te ayude a revisar tu CV. Recuerda que un trabajador del mundo de la reforma tiene que ser muy detallista, esto se notará.

No incluyas información falsa o engañosa

Los reclutadores pueden detectar información que no concuerde. Recuerda que cualquiera puedes estar realizando verificaciones de antecedentes cada vez más rigurosas. Esto puede variar desde realizar una búsqueda en Google sobre ti hasta emplear un servicio de verificación de candidatos especializado.

Evita entregar un currículum largo y tonto

Mante tu CV conciso y ve al grano. Concéntrate en tu experiencia y logros recientes y más relevantes. El empleador quiere leer un CV personalizado centrado en experiencias, habilidades y logros transferibles. Piensa en lo que podrías aplicar en los diferentes roles que te interesan dentro de las reformas.

Cuida del formateado

En estos días, lo más probable es que tu CV se lea en pantalla antes de imprimirlo, si es que alguna vez se imprime. Por lo tanto, formatea tu CV para que sea fácil de leer en la pantalla.

Usa fuentes como Calibri o Arial con un tamaño 11 o 12. Utiliza la cursiva, el texto en negrita y los colores con moderación y evita los bordes y los cuadros, ya que pueden distraer la atención del contenido.

Si subes tu CV como un documento de Word, el empleador podría tener una versión diferente, y esto podría hacer que el documento se vea mal formateado. Por esto se recomienda usar un PDF, ya que es más confiable.

Recuerda que tu propósito es llamar la atención de cualquier reclutador que trabaje en una empresa de reforma y tienes que hacer que te sientan. Tu CV tiene que llamar la atención e invitar a que te llamen a una entrevista lo ante posible.

REPARAR CODIGOS EN CONTROL DE MANDO DEL JACUZZI

REPARAR CODIGOS EN CONTROL DE MANDO DEL JACUZZI

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi. Damos servicios en toda España, especialmente en capitales como Madrid, Barcelona, Avila, Guadalajara, Zaaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc…

REPARAR CODIGOS EN CONTROL DE MANDO DEL JACUZZI

REPARAR CONTROL DE MANDO JACUZZI 2021

Los jacuzzis electrónicos cuando presentan algún tipo de falla, tienden a mostrar una serie de códigos que indican de cierta manera lo que está sucediendo.

Para cada error presentado por los códigos, tienen soluciones reparables. Por lo que lo principal es determinar cuál es el problema que está arrojando el código, para darle la solución idónea.

REPARACION SEGÚN CODIGOS

En el control de mando, es donde se especifican principalmente los códigos.

Los códigos comunes son:

  • FLO
  • OH
  • DR
  • GUAY
  • SNA O SNB

Cada uno tanto con un significado como una solución diferente.

  • Cuando estamos ante un problema del mal funcionamiento del interruptor de presión, mayormente se presentara el código FLO o FLC. Para reparar este problema se debe verificar si el voltaje es el adecuado, en caso de no tener algún problema, significa que es un problema ya propio de la bomba. Lo cual para solventarlo, acarrearía su sustitución.
  • Si el código que aparece en el control de mando es OH, es debido a la temperatura del jacuzzi, que indica que está por encima de 180º F, para reparar este problema se debe sustituir el sensor de la temperatura ya que el mismo no está funcionando adecuadamente.
  • Cuando presentamos una temperatura mucho más fría que normalmente, se va a presentar el código GUAY, el mismo se corrige colocándole la cubierta al jacuzzi.
  • Los códigos de los sensores SNA o SNB aparecen en el control de mando cuando alguno de ellos está dañado y no hace ningún tipo de contacto o conexión con la placa. Para reparar este problema inicialmente se debe sustituir el sensor para verificar el problema, pero en caso de persistir debemos buscar el problema en el circuito de la placa.

Para reparar cada uno de estos problemas que se presentan en el funcionamiento del jacuzzi, debemos buscar ayuda de un personal capacitado para realizar las labores de reparación, ya que por ser una placa electrónica, la misma requiere conocimiento previo.

Hay ejemplos de spa muy recomendables, como los que encontramos en la casa rural spa la villa. Donde encontrar unas instalaciones excepcionales.

Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar un spa

Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar un spa

Tener un spa no es una tarea fácil, crear un ambiente relajante y atractivo requiere de trabajado duro. Pero, hay varios factores que puedes tomar en cuenta a la hora de diseñar este espacio y así transformar el proceso en un asunto más fácil.

Diseñar un spa implicará combinar detalles eficientemente con colores e imágenes que inspiren tranquilidad con el fin de crear un paraíso para los visitantes y empleados. Si necesitas ayuda extra en este particular, visita el portal web www.reformasvigo.pro donde encontrarás el asesoramiento de expertos de altura.

¿Cómo debe ser un spa?

Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar un spa 2021Hay varios tipos diferentes de spa, pero en general se caracterizan por ofrecer un ambiente tranquilo que invita a quedarse y disfrutar. Los spas médicos están bajo la supervisión de un equipo especializado y sus servicios involucran exfoliaciones químicas, tratamientos, maquillaje permanente, eliminación de tatuajes, rejuvenecimiento cutáneo con láser, trasplantes de cabello y de más tratamientos estéticos.

Otros tipos de spa ofrecen lugares hermosos y relajantes, lejos de la ciudad ideal para quedarse. Los clientes de este negocio viajan y disfrutan de masajes, tratamientos faciales y otros servicios centrados en la salud y el bienestar mental, físico y emocional.

Otros sitios ofrecen tratamientos de manicuras y pedicuras, bronceados, masajes y tratamientos o servicios para el cabello y la piel. Cualquiera que sea el servicio ofrecido, debe contra con las instalaciones adecuadas.

¿Qué factores hay que tomar en cuenta para diseñar un spa?

Escoge colores relajados

Si bien los colores oscuros pueden hacer que una habitación se sienta más acogedora y pequeña, si deseas que los clientes se sientan relajados, debes usar colores claros, que creen la impresión de un espacio abierto y aireado.

Muchos diseñadores no solo usan colores claros, sino que deciden establecer un diseño monocromático, lo que ayuda a crear una habitación más grande. Puedes variar las tonalidades de los mismos colores así la mente trabajará en armonía.

También se usa el concepto de cromoterapia para extraer la energías y atributos de cada color y potenciar la relajación.

Piensa en los muebles

Elije piezas de decoración que sean bonitas y funcionales. Considere las camillas de masaje modernas que cuentan con gabinetes, taburetes y bandejas para tareas múltiples. Generalmente, los muebles de las salas de tratamiento deben ser de materiales naturales como las maderas y pueden tender hacia colores más oscuros.

Se pueden usar piezas más ornamentadas en la sala de espera. Los sofás y sillas pueden tener toques de colores y texturas brillantes en la tapicería. También puedes pensar en incluir fuentes de agua.

El Feng Shui es ideal para un spa

El feng shui es una práctica china antigua que toma en cuenta los elementos del viento=feng y agua=shui, para maximizar el flujo de energía o chi. Esta práctica te permite diseñar estrategias para crear espacios con los mejores resultados posibles.

En la mayoría de los spas se usa esta técnica, logrando crear un espacio despejado y tranquilo que permite a los clientes sentir un descanso del mundo exterior.

Siempre debes considerar que cada día el spa recibirá clientes diferentes y que debe adecuarse a los servicios ofrecidos. Piensa en la forma en que diriges tu negocio y consulta con expertos para que el resultado sea realmente exitoso.

Reparar boton de on-off en jacuzzi

Reparar boton de on-off en jacuzzi

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solución a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.

REPARAR BOTON DE ON/OFF DE JACUZZI

REPARAR BOTON DE ON en jacuzzi

REPARAR BOTON DE ON en jacuzzi

Todos los aparatos electrónicos poseen un botón de encendido y apagado, por lo que el jacuzzi no era la excepción, por lo que forma parte de las reparaciones de jacuzzi.

Es importante saber que si el interrumpir ha estado presentando fallas, lo más recomendable es que el mismo se sustituya de manera inmediata para evitar riesgos más grandes.

Las herramientas que se utilizan para hacer este tipo de sustitución, son comunes tenerlas en casa, la que utilizaremos principalmente es un:

  • Destornillador

Pasos para reparar el interruptor ON/OFF

  1. Baja los fusibles para interrumpir la energía eléctrica del jacuzzi
  2. Debes abrir de manera cuidadosa el panel que se encuentra en la parte inferior del jacuzzi, debes cerrar en sentido de las agujas del reloj, las válvulas de agua hasta que sientas resistencia. Posiblemente para hacer este paso debas destornillar algunos tornillos.
  3. Una vez visualizado el interruptor debes quitar los tornillos de los extremos con un destornillador. Debes extraer el panel del interruptor y dejarlo a un lado.
  4. Para remover completo el interruptor del jacuzzi debes quitar los tornillos que se encuentran de cada lado del interruptor.
  5. Debes aflojar los cables, pero sin olvidar cual era la posición de cada uno. Retira el interruptor dañado y deséchalo.
  6. Debes destornillar los tonillos que se encuentran en la parte posterior del interruptor y procede a colocar los cables tal cual como estaban anteriormente.
  7. Coloca el interruptor en el lugar donde se encontraba el anterior, coloca los tornillos en cada lado del interruptor, a su vez coloca el panel del interruptor y colócale los tornillos correspondientes al panel.
  8. Vas a girar las válvulas en sentido contrario de las agujas del reloj, hasta verificar la salida de agua.
  9. Antes de cerrar la tapa, debe corroborar que el panel se encuentre en el tablero eléctrico de manera acorde.
  10. Cierra la tapa y coloca los tornillos adecuadamente.

Para lograr lo que deseamos, debemos seguir los pasos mencionados, pero sobre todo darle el cuidado y mantenimiento necesario para evitar reparación de jacuzzi en el futuro. Trabajamos para dar solución en toda España. Reparación spa en Madrid, Reparación de Spa en Barcelona, Reparación jacuzzi Zaragoza y cualquier parte de la península.

Energía renovable en piscinas y jacuzzis

Energía renovable en piscinas y jacuzzis

En la web de reparacion de spa y jacuzzi te damos los mejores consejos para sacar el mejor rendimiento, nuestros técnicos disponibles para trabajos de mantenimiento e instalación en toda España, te dan la mejor solución, hoy, ejemplos de energias renovables con tus jacuzzis y piscinas.

Energía renovable en piscinas y jacuzzis

Mucha gente disfruta de un jacuzzi o una piscina climatizada durante la época de invierno. Para ello, es necesario calentar el agua, lo cual puede suponer un alto coste

Hoy en días, las energías renovables están de moda y pueden ser muy útiles para calentar el agua de un jacuzzi y una piscina climatizada de forma económica.

Instalación de placas solares para piscina y jacuzzi

Reparacion spa jacuzzi y piscinas 2020

Reparacion spa jacuzzi y piscinas 2020

La instalación de placas solares tanto para piscina como para jacuzzi nos permitirá ahorrar toda la energía destinada no sólo a calentar el agua, sino también todo gasto eléctrico que pueda conllevar su uso.

Este tipo de instalación suelen ser caras, pero el ahorro que conllevan hace que se conviertan en una gran inversión. La instalación de las placas solares se debe realizar mediante una empresa instaladora. Si bien es cierto que si es un sistema prefabricado (como un kit solar) sólo será necesario un fontanero para cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas. Sin embargo, el coste de estos sistemas hace que merezca la pena que lo instale un profesional especializado.

Por otro lado, si es una instalación construida  “in situ” o que se apoye en una caldera que tenga servicio de calefacción (solar o no), la instalación deberá ser ejecutada por un Instalador de Calefacción o Instalaciones Térmicas (o empresa instaladora), autorizado por la Comunidad Autónoma.

Un sistema de producción térmica mediante paneles solares nos permitirá generar Agua Caliente Sanitaria para nuestra piscina o jacuzzi, pero también generar calefacción a baja temperatura, consiguiendo un gran ahorro en nuestra factura de electricidad.

Los sistemas de producción solares con captador vidriado son el mejor sistema de calentamiento del vaso de la piscina cubierta, debido a que las piscinas cubiertas requieren de un bajo nivel térmico.

Mediante el uso de energía solar para conseguir agua caliente para una piscina o jacuzzi podemos ahorrar hasta un 70% de la energía que usamos de forma convencional.

Normativa sobre energía solar

Desde hace más de catorce años, la normativa española CTE (Código Técnico de la Edificación) obliga a la instalación de sistemas de energía solar para producir Agua Caliente sanitaria en todos los edificios de nueva construcción y rehabilitación de edificios existentes de cualquier uso en los que exista una demanda de agua caliente sanitaria y/o climatización de piscina cubierta.

Ventajas de instalar paneles solares para nuestra piscina o jacuzzi

 

  • Se reduce o elimina el gasto energético destinado al calentamiento del agua, como puede ser dejar de utilizar el gas o la electricidad.
  • El mantenimiento de este tipo de instalaciones es muy sencillo y casi nulo
  • Reducción de la contaminación durante el calentamiento del agua
  • Es una instalación muy segura, ya que se elimina el uso del piloto, herramientas y materiales corrosivos.
  • Son sistemas que están diseñados para resistir vientos y están fabricados en materiales de alta resistencia.
Contactanos