669 66 61 17 // 626 10 06 75 reparacionspa@gmail.com

Cuando estás trabajando, estudiando o en vacaciones; es momento de relajarse y complacerte, consentirte en todos los aspectos; y que mejor forma que un SPA.

  • En un SPA tienes la ventaja de desconectarte del mundo, en este mundo moderno siempre está el estrés y los problemas presentes, en un SPA puedes escaparte de ellos y relajarte sin preocupaciones, date un tiempo de paz y armonía.
  • En un SPA alivias los dolores, una excelente manera de aliviar el dolor asociado con una variedad de condiciones que incluyen artritis, espasmos musculares, lesiones de ligamentos o quejas neurológicas; la hidroterapia es uno de los mejores tratamientos de spa para la relajación completa mientras se restablece el equilibrio del cuerpo a través de sumergirse en el agua.
  • En un SPA aumenta la circulación sanguínea, gracias a su hidromasaje y los poderosos chorros de presión, que estimula los músculos liberando nutrientes y oxígeno en todo el sistema.
  • En un SPA estimulas el sistema linfático, Cuando tomas un masaje, tu sistema linfático se estimula y permite que el cuerpo elimine de manera más efectiva las toxinas que causan lentitud. Esto promueve el bienestar y ayuda a darle energía, y al mismo tiempo libera Serotonina que te ayuda a sentirte bien.

Los tratamientos de spa ofrecen la posibilidad de relajarse por completo, tanto física como mentalmente. Sentarse en un jacuzzi, por ejemplo, puede aumentar tu estado de ánimo y aliviar la tensión en el cuerpo al mismo tiempo que te hará sentir completamente vigorizado.

Contactanos