LO QUE DEBES SABER SOBRE REPARAR TINA DE HIDROMASAJES

Cuando hablamos de reparar tina de hidromasajes, debemos tener en consideración varios aspectos para darle la solución adecuada al problema que se presenta.

Consejos para reparar la tina de hidromasaje

Consejos para reparar la tina de hidromasaje

Las tinas de hidromasajes, contienen una bomba que es la que está en la capacidad de bombear el agua que sale a traves de esta tina. Lo que es muy frecuente encontrarnos con algún problema que conlleva a reparar la tina de hidromasajes.

Estas bombas son las principales responsables de la recirculación del agua del jacuzzi, y por sus salidas de agua darán los efectos tonificantes de la piel.

En algunos casos la bomba puede presentar ruidos que suelen ser extraños, ya que la misma está construida con la capacidad de no generar ningún tipo de ruido molesto, ya que trabaja de manera silenciosa.

Causas de daños de tina que llevan a una reparación

 

Una de las principales causas para que las bombas comiencen a presentar defectos y se amerite reparar la tina de hidromasajes, se debe al llenado. ¿Cómo así? Esto se debe a que en ocasiones no dejan llenar la tina de manera adecuada, siendo las mismas diseñadas para llenarse como mínimo una ¾ parte.

Las bombas de la tina no deben prenderse y apagarse en varias oportunidades continuas, ya que la misma puede generar que se quemen las resistencias o dañar algunas partes importantes del motor, debido a las cargas eléctricas suministradas y suspendidas bruscamente.

Al encender la bomba, debemos tener en cuenta que las perillas del jacuzzi, estén abiertas. Ya que si las mismas se encuentran cerradas, puede ocasionar que se generen fugas en las tuberías.

Es importante tener en cuenta que cuando estas bombas de la tina de hidromasajes se dañan, en algunos casos los daños se pueden reparar, pero en otros son daños irreversibles que puede generar daños generalizados y llevar a reparar tina de consideración importante.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un video de uno de los balnearios con spa mas conocidos de Teruel, para que veais trabajos de gran magnitud que os podemos hacer si lo necesitais a la medida, balneario spa de Ariño

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.