BOQUILLAS DE IMPULSION DEL JACUZZI

Las boquillas de impulsión son aquellas que tienen la capacidad de dar impulso y presión al agua filtrada dentro del jacuzzi, éstas también van a tener la capacidad de mantenerlo limpio. Por esta razón hay que tener en cuenta que no debe quedar ni un espacio muerto sin flujo de agua, ya que es donde se proliferarán las bacterias y la suciedad en el jacuzzi afectando la salubridad en el spa.

En nuestra pagina, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la reparación de spa, mantenimiento, venta e instalación, con profesionales y expertos dedicados a dar los mejores consejos e ideas para jacuzzi, así como reparación de jacuzzi si es necesario.

¿Cuándo reparar las boquillas?

 

boquillas de impulsion spa

boquillas de impulsion spa

Cuando el filtro del jacuzzi no está funcionando de manera adecuada, y deja correr la suciedad, a largo plazo este tiende a obstruir las boquillas de impulsión.

Si esto ocurre seguramente se ameriten una serie de reparaciones. En otros casos se puede presentar de igual manera desgaste de las boquillas por lo que es posible que le impida realizar sus funciones correctamente. Lo que significa que las boquillas desgastadas deben ser sustituidas.

Estos son los principales problemas que presentan las boquillas de impulsión de los jacuzzi. Que suelen ser reparables en gran medida.

El número de boquillas depende generalmente de que tan grande sea el jacuzzi, ya que deben abarcar en su mayoría toda la dimensión de este.

¿Cada cuánto tiempo se necesita reparar las boquillas?

 

boquillas de impulsion jacuzzi

boquillas de impulsion jacuzzi

Cada una de las reparaciones que se les haga a los jacuzzi tendrá dos causas:

  1. Uso inadecuado
  2. Mantenimiento inadecuado del agua

Son muy pocas las boquillas que ameritan ser cambiadas a corto plazo. Ya que los dos problemas principales que las mismas presentan, necesitan de cierto tiempo para poder ocurrir.

Es por lo que las diferentes reparaciones o sustituciones se deben dar a largo plazo, sin embargo pueden ocurrir foráneamente reparaciones por mantenimiento inadecuado.

Existen muchos motivos por el cual las boquillas puedan necesitar reparación, sin embargo las mencionadas anteriormente son los más comunes en los jacuzzi.