Excelentes ideas de Jacuzzi

¿A quién no le encantaría tener un jacuzzi en su casa? Llegar de un largo día de trabajo y poder relajarse en una bañera de estas no tiene comparación ni precio alguno. Este es el sueño de muchos, pero ¿Realmente se puede conseguir? ¿Dispones del factor económico pero de un espacio adecuado para poder tenerlo? ¿Estás seguro? Bueno hay un dicho que dice que “cuando se quiere se puede” y esta no es la excepción. Hoy traigo para ti una serie de ideas para obtener un espectacular jacuzzi en un rincón de tu casa, para hacer de cada momento, cada relajación o cada velada, un momento único.

Varias ideas por mostrar

Excelentes ideas de Jacuzzi en casa y jardin

Excelentes ideas de Jacuzzi en casa y jardin

·         En un rincón de tu jardín

¿Deseas un súper jacuzzi en algún sitio de tu casa pero no tienes ni idea donde colocarlo? Pues si tienes una casa totalmente cerrada, la opción sería un rinconcito del jardín. Y es que esta idea resulta muy original, solamente imagínate “Un tanque elevado sobre la superficie de la grama con unos escalones que se eleven hacia el área de una ducha, la cual de justo con un lado del jacuzzi y que luego decidas darte un espectacular baño. ¡Y eso no es todo! Que posea también un increíble mosaico hecho con cerámica, donde se pueda preciar la belleza del entorno. Una idea magnifica.

·        Jacuzzi con estructura de Hormigón

No hay nada mejor que poder combinar con un hermoso y pequeño jardín conformado por una verde y tupida grama y un grupo de plantas trepadoras, un espectacular tanque de bañera jacuzzi, en forma de hormigón, lo cual hace de ésta idea algo magnifico, como un jacuzzi de ensueño, donde se combinan perfectamente la iluminación y los colores para formar un campo de amor en el deseo y la lujuria pueden ponerse a flor de piel.

 

Un espacio cubierto

¿Has pensado en algo mas privado o mas intimo? Pues esta idea que te traigo se trata de un pequeño jacuzzi ubicado en una especie de mini alberca, ideal para relajarse. ¿Qué puede salir costoso? Si, puede que sea algo costoso poder hacer realidad este tipo de ideas, pero solamente imagina la cantidad de cosas que puedes hacer en ese jacuzzi con la personas que más deseas y el confort y tranquilidad que sentirás al darte un buen baño que te proporcionará energía y te revitalizará para la jornada de un nuevo día. Es algo realmente placentero y valdrá la pena, te lo aseguro.

·         Una estupenda iluminación

No solo se basa y se trata netamente de estructuras, cuando hablamos de un jacuzzi en nuestro hogar, también nos preocupamos por cosas como la iluminación y es que se piensa justamente en aquellas noches de frías en las cuales puedas tomar un buen baño cálido y aliviar el frio, para ello se necesita una iluminación interna. Existen ideas que permiten que puedas obtener especies de pequeños reflectores de luz led dentro del jacuzzi y sin lugar a dudas la vista estética que éste tendrá será sin precedentes.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparacion de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.