La caldera es una pieza fundamental para climatizar tu jacuzzi, sauna o hidromasaje. Pero ésta es sometida a una exigencia extrema en temporadas de invierno y por ello requiere de tu atención.

 

Todos hemos disfrutado de ingresar a una piscina o a un jacuzzi en temporada de invierno. En esta época donde ya comienza el frío, si la temperatura no es adecuada podemos regresar corriendo a nuestra calefacción en búsqueda de calor.
Siempre es un poco traumátco no contar con el agua sufiencientemente caliente, pero en un jacuzzi o un hidromasaje la temperatura se vuelve una prioridad ya que sin un ambiente cálido no podremos relajarnos y gozar de un momento anti-stress.

mantenimiento caldera para sauna en decalderas

mantenimiento caldera para sauna en decalderas


Service de Calderas

Para calefaccionar el agua corriente que alimenta estos equipamientos, es necesario una caldera en perfecto estado. Por más cuidados que se hagan, una caldera siempre necesita mantenimiento, ya que el desgaste de sus componentes es inevitable por la alta demanda en épocas invernales y también por sus prolongados períodos de funcionamiento (24hs al día durante varios meses de invierno).

¿Qué podemos hacer entonces para mantener una caldera en perfectas condiciones?
Principalmente, realizar revisiones periódicas por especialistas en climatización. El service de calderas cuenta con repuestos originales y un conocimiento que no es teórico de manual sino desde la práctica misma.

Barometro en calderas para Sauna decalderas

Barometro en calderas para Sauna decalderas

Baxi

Si pensamos en Marcas de calderas, no podemos dejar de nombrar a las calderas Baxi. Son equipos que tienen un excelente rendimiento y sus materiales realmente superan la media en cuanto a durabilidad. Sin embargo, como comentamos más arriba, para estar tranquilos, es necesario un service baxi cada 6-10 meses para revisar la caldera de tu spa.

 

resetear caldera baxi en decalderas

resetear caldera baxi en decalderas

Algunas características de los equipos Baxi y sus novedosos sistemas de suministro de agua caliente:

 

  • Economización
    Nuevos equipos baxi toman energía solar para calentar agua, evitando contaminación de CO2.

  • Ideal para espacio sin tanto lugar extra
    Tank in tank es un sistema que permite que solo se requiera un acumulador.
  • Circuitos unificados en central
  • Eficiencia y fiabilidad
    Vaso de expansión de mator tamaño para una recirculación eficiente.
  • Agua caliente, calefacción y/o piscina
    Modelos que incluyen sistemas para alimentar jacuzzi y piscinas.
  • Garantía asegurada
    Con un service adecuado y el mantenimiento sugerido por el fabricante, baxi te asegura un rendimiento óptimo por muchos años.

 

Visitá decalderas para informarte más sobre el uso correcto de tu caldera baxi y sus mantenimientos recomendados.