En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solución a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.

REPARAR BOTON DE ON/OFF DE JACUZZI

REPARAR BOTON DE ON en jacuzzi

REPARAR BOTON DE ON en jacuzzi

Todos los aparatos electrónicos poseen un botón de encendido y apagado, por lo que el jacuzzi no era la excepción, por lo que forma parte de las reparaciones de jacuzzi.

Es importante saber que si el interrumpir ha estado presentando fallas, lo más recomendable es que el mismo se sustituya de manera inmediata para evitar riesgos más grandes.

Las herramientas que se utilizan para hacer este tipo de sustitución, son comunes tenerlas en casa, la que utilizaremos principalmente es un:

  • Destornillador

Pasos para reparar el interruptor ON/OFF

  1. Baja los fusibles para interrumpir la energía eléctrica del jacuzzi
  2. Debes abrir de manera cuidadosa el panel que se encuentra en la parte inferior del jacuzzi, debes cerrar en sentido de las agujas del reloj, las válvulas de agua hasta que sientas resistencia. Posiblemente para hacer este paso debas destornillar algunos tornillos.
  3. Una vez visualizado el interruptor debes quitar los tornillos de los extremos con un destornillador. Debes extraer el panel del interruptor y dejarlo a un lado.
  4. Para remover completo el interruptor del jacuzzi debes quitar los tornillos que se encuentran de cada lado del interruptor.
  5. Debes aflojar los cables, pero sin olvidar cual era la posición de cada uno. Retira el interruptor dañado y deséchalo.
  6. Debes destornillar los tonillos que se encuentran en la parte posterior del interruptor y procede a colocar los cables tal cual como estaban anteriormente.
  7. Coloca el interruptor en el lugar donde se encontraba el anterior, coloca los tornillos en cada lado del interruptor, a su vez coloca el panel del interruptor y colócale los tornillos correspondientes al panel.
  8. Vas a girar las válvulas en sentido contrario de las agujas del reloj, hasta verificar la salida de agua.
  9. Antes de cerrar la tapa, debe corroborar que el panel se encuentre en el tablero eléctrico de manera acorde.
  10. Cierra la tapa y coloca los tornillos adecuadamente.

Para lograr lo que deseamos, debemos seguir los pasos mencionados, pero sobre todo darle el cuidado y mantenimiento necesario para evitar reparación de jacuzzi en el futuro. Trabajamos para dar solución en toda España. Reparación spa en Madrid, Reparación de Spa en Barcelona, Reparación jacuzzi Zaragoza y cualquier parte de la península.