Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi. Damos servicios en toda España, especialmente en capitales como Madrid, Barcelona, Avila, Guadalajara, Zaaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc…

Reparar bañeras de hidromasaje de un spa deterioradas

Cuando las bañeras de hidromasaje del spa están muy deterioradas y han sido sometidas a múltiples reparaciones, lo mejor es sustituirlas por una nueva, es necesario tener todas las herramientas y elementos para hacer esta sustitución, lo mejor es que este trabajo lo lleve a cabo un profesional.

Pasos para la sustitución de la bañera de hidromasaje

Reparar bañeras hidromasaje spa muy deterioradas

Reparar bañeras hidromasaje spa muy deterioradas

  • Corte el suministro de agua hacia la bañera, tome las herramientas y despegue la bañera de hidromasaje
  • Las bañeras nuevas traen siempre unas plantillas, colóquela en el espacio que quedó cuando retiró la vieja bañera, sujete la plantilla con cinta adhesiva.
  • Realice pruebas para comprobar que la bañera de hidromasaje y sus accesorios encajan en los espacios donde estaba la anterior. Haga un panel que sirva para acceder a las tuberías, lo que ayudará para hacer los mantenimientos que se necesiten.
  • Haga un drenaje para colocar en la nueva bañera de hidromasaje, al momento de pegarlo debe usar masilla de plomero, los pasos para preparar esta masilla vienen con el producto.
  • Contrate a un electricista que le ayude a realizar la conexión de la fuente de alimentación con los interruptores de corriente mediante un circuito, todo esto hará que sea necesario crear una caja nueva de interruptores.
  • El último paso es colocar la nueva bañera de hidromasaje del spa, aplique sellador de silicon en los bordes para que no ocurran daños por humedad, encienda el motor para comprobar que la bañera funciona correctamente.

 

Consejos para hacer la sustitución

  • Solicita la ayuda de otras personas para llevar a cabo este trabajo, lo necesitarás sobre todo para levantar la bañera de hidromasaje.
  • Cuando retires la bañera antigua del spa, revisa que no haya humedad debajo o alrededor de la misma.
  • Cuando abra las tuberías observe que no quede ninguna fuga de agua.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.

Hay ejemplos de spa muy recomendables, como los que encontramos en la casa rural spa la villa. Donde encontrar unas instalaciones excepcionales.