En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solucion a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.

REPARACIONES EFECTIVAS DE JACUZZI HINCHABLES

Uno de los principales riesgos que corremos al poseer un jacuzzi hinchable, es que el mismo por las altas radiaciones de la luz solar o simplemente por un pinchazo puede dañarse el material con el que se encuentra fabricado, por lo que esto implicaría una reparación de jacuzzi indudablemente.

Posterior a conocer que por alguna de estas dos causas ameritamos reparar nuestro jacuzzi, lo que más nos aqueja son los costos que acarrea el mismo. Sin embargo, existen una serie de materiales que nos ayudará a abaratar costos, pero lo mejor es que podemos hacerlo personalmente, aunque si deseas puedes contactar con el personal capacitado para la reparación de jacuzzi.

Inicialmente debemos conocer qué tipo de material utilizaremos:

  • Parches PVC
  • Alcohol
  • Pegamento con base de PVC

Debemos tener en consideración que los parches deben ser de material PVC para que el mismo tenga una adherencia extrema y no correr con el riesgo que se desprenda, y tener una reparación de jacuzzi exitosa

¿Cómo reparar?

Para reparar nuestra zona afectada del jacuzzi, debemos primeramente:

  • Limpiar la zona con el alcohol, para así desprender cualquier polvo o loción que se encuentre adherida al jacuzzi.
  • Aplicar pegamento con base a PVC alrededor de todo el parche, el suficiente pegamento para garantizar que el sellado del mismo sea exitoso.
  • Colocamos el parche en la zona deteriorada, el cual debemos sostener durante aproximadamente 1 a 2 minutos, para así garantizar el sellado del mismo.
  • El exceso de pegamento lo retiraremos con alcohol. Así culminaremos la reparación de jacuzzi

Debemos de evitar mojar el parche en 24horas, para así lograr el máximo sellado. Ya que el mismo puede evitar que el pegamento haga el efecto deseado, y a corto plazo tengamos nuevamente la fuga.

Para lograr lo que deseamos, debemos seguir los pasos mencionados, pero sobre todo darle el cuidado y mantenimiento necesario para evitar reparación de jacuzzi en el futuro.