Reparación y reemplazo de un tubo en un jacuzzi pie de garra

Reparación y reemplazo tubo jacuzzi pie de garra

Reparación y reemplazo tubo jacuzzi pie de garra

Los jacuzzi pie de garra no necesitan que se rompa la pared detrás del mismo para reemplazar un tubo, porque estos jacuzzi están separados de la pared; lo que facilita cambiar los tubos que estén flojos, dejarlos así podrían provocar en corto tiempo que se rompan y ocurra una inundación.

Pasos para el reemplazo de un tubo en jacuzzi pie de garra

  • Tome un destornillador y quite los tornillos que sujetan el rebosadero del jacuzzi que generalmente está cubierta por un dren. Retire la cubierta y saque una arandela que encontrara en la abertura del tubo y saque el agua a este tubo.
  • Trate de aflojar la conexión entre el tubo de rebosadero y el tubo T que está en la parte externa de la bañera, use una llave de tubo para que sea más efectivo. Si no logras aflojar la conexión, coloca un poco de aceite lubricante y espera unos minutos a que haga efecto en la conexión para intentarlo de nuevo.
  • Una vez realizado el paso anterior, lo siguiente es que se coloque una capa fina de sellador de silicona en la arandela que va en el tubo de rebosadero nuevo y ponerla en la abertura del tubo haciendo presión durante unos minutos. En las roscas del tubo de reemplazo enrolle cinta de plomero alrededor siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
  • Lo que sigue es poner el tubo nuevo en la conexión y apretarlo primero con las manos, después lo más adecuado es que use una llave de tubo para poder apretar mejor hasta que ya haga resistencia, tome el desagüe de rebose, colóquelo sobre el rebosadero y ponga de nuevo con la ayuda del destornillador los tornillos que mantienen el rebosadero fijo.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solucion a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.