Reparación de Mamparas del baño de un spa

En un spa se usan con muchísima frecuencia las duchas de los mismos, lo que va deteriorando las mamparas que se encuentran en el baño por el contacto, con el jabón, el agua, la humedad, factores que hacen que tiempo después estas se deterioren. A estas mamparas se le adhiere una capa de cal, para poder evitar todos estos inconvenientes se puede usar en el baño un purificador de agua, lo que es posible que funcione para no tener que reparar las mamparas del baño del spa.

 

Reparaciones frecuentes

En caso de que en el baño no se tengan este tipo de purificadores, se deben tomar las precauciones pertinentes para que las mamparas no sufran tantos daños; hay un líquido que puede usarse para su mantenimiento, que no tiene efecto corrosivo, nos referimos al vinagre. Para limpiar las mamparas se debe humedecer un paño en agua tibia que también contenga el vinagre, y frotarlo por toda la superficie hay que dejarlo alrededor de media hora, si la mampara es de material acrílico, mejor límpiala con agua tibia.

Reparación de Mamparas baño spa

Reparación de Mamparas baño spa

Otra reparación muy frecuente que ameritan las mamparas no tiene nada que ver con su mantenimiento, esta es el deterioro de los rodamientos, lo que conlleva a que la mampara no deslice bien y se llegue a la necesidad de forzarla para abrirla o cerrarla, para que esto no suceda se debe mantener esta área lubricada, en las ferreterías podrás encontrar varios tipos de lubricantes como por ejemplo los de silicona que no producen hongos, estos funcionan a la perfección, se secan rápidamente y no dañan ninguna de las partes de las mamparas.

Es necesario que se cuiden las mamparas del baño del spa, porque conseguir los repuestos de las mismas suele ser muy complicado, si la mampara sufre cualquier daño lo mejor es que se dirija a la empresa que hizo la instalación y pregunte si tienen algún repuesto que pueda serle útil.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un vídeo de uno de los lugares de vacaciones donde se puede disfrutar de todo tipo de spa y jacuzzi, Marina D’Or ciudad de vacaciones con jacuzzi. Un de las zonas mas reconocidas en España por sus ilimitados anuncios en la televisión, donde disfrutar de vacaciones en familia, amigos o viajes singles. Uno de los destinos mas turisticos y destacados de la costa de España.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solucion a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.