Reparación de las tumbonas de la zona de reposo de un spa

Estas son de especial importancia en un spa, pues en la zona de reposo suelen recostarse en las tumbonas las personas que asisten al spa, por esa razón deben estar en perfecto estado para su uso continuo. La parte de las tumbonas que más se deteriora es el apoyabrazos porque las personas los usan con frecuencia ejerciendo siempre presión en ellos.

Reparación de las tumbonas zona reposo spa

Reparación de las tumbonas zona reposo spa

Los siguientes son los pasos a seguir para reparar el apoyabrazos de una tumbona.

Pasos para la reparación de los apoyabrazos de las tumbonas

  • Dirígete a la ferretería o tienda de bricolaje más cercana y compra pega adhesiva, pero debes asegurarte que sea extrafuerte.
  • Lo siguiente es pegar la parte dañada con la pega adhesiva, como es una zona de uso frecuente para fijarla mejor debes atornillarla al armazón de la tumbona, así quedara mejor.
  • Para atornillarla debes elegir un tipo de herraje que sea suficientemente largo para que quede bien fijada a la tumbona, pero que no quede sobresaliendo tanto por el tema de la estética.
  • Cuando tengas el herraje correcto, fija el apoyabrazos a la silla tumbona usando la arandela y el tornillo, apriétalos fuertemente.
  • Con una llave fija, aprieta bien el otro extremo del herraje con una tuerca que trae la pieza. Este tipo de piezas por lo general tienen un freno que no permiten que se aflojen o se muevan, razón por la cual son muy útiles para reparar el apoyabrazos de la tumbona de un
  • Para que el otro apoyabrazos no corra con la misma suerte del ya reparado, debes hacer el mismo procedimiento, asegurándote así de que la tumbona quede bien reparada.
  • Finalizado todo esto, habrás reparado ambos apoyabrazos de la tumbona, lo que seguramente podría alargar su vida útil, evitando así tener que comprar una nueva.

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.