Reparación de las goteras de una ducha de spa

Reparación goteras de ducha spa o jacuzzi

Reparación goteras de ducha spa o jacuzzi

Es muy común que en los spa se deban realizar una serie de reparaciones en las duchas, debido a que por su uso frecuente tienden a deteriorarse produciendo así goteras a través de la misma. Lo más normal es comunicarse con el técnico especialista del área, pero este es un tipo de reparación que puede hacer cualquier persona con conocimientos básicos. Estos son los pasos que sigue un especialista, por si tomas la decisión de repararlo tú mismo.

Pasos para la reparación de las goteras de una ducha spa

El problema más común que presentan las duchas de spa, cuando gotean, es que se rompió o desgastó una arandela.

  • Cierra la llave de paso del agua, para que no te suceda ningún incidente que termine provocando una inundación, estas llaves las puedes ubicar detrás del sanitario o en alguna otra parte del baño.
  • Abre la ducha para que salga el agua que aún estaba acumulada en la tubería.
  • Quita una tuerca que está pegada a la placa de la pared con la ayuda de un alicate, ahora debes quitar el vástago de la ducha de la pared usando una llave de tubo, solo te falta aflojar los tornillos que estén sujetos a la pared con un destornillador adecuado. Luego toma el vástago y ponlo hacia afuera.
  • Procede a instalar la ducha de spa nueva, o también las arandelas si es lo que se encuentra deteriorado, coloca nuevamente los tornillos.
  • Debes colocar un poco de masilla de la que usan los plomeros en la pared antes de poner la ducha nueva e instala todas las partes como estaban.
  • Después de haber seguido estos pasos, solo debes abrir de nuevo la llave de paso y abrir la ducha para comprobar que no siga goteando.

Si todo está perfecto, la ducha del spa se encontrara totalmente reparada.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida. Damos solucion a todo lo que necesites, incluso para comprar jacuzzi.

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.