Reparación de la cubierta de una bañera de hidromasaje del spa

Las bañeras de hidromasaje del spa poseen con frecuencia una cubierta que está hecha de vinilo resistente al agua, este se usa para cubrirla cuando no está en uso y así evitar que entre en ellas cualquier suciedad y polvo.

Reparación de la cubierta de vinilo de la bañera de un spa

Reparación de la cubierta bañera hidromasaje spa y jacuzzi

Reparación de la cubierta bañera hidromasaje spa y jacuzzi

Lo primero es hacer una limpieza de la zona de la cubierta de vinilo que va a necesitar reparación, puede reparar un desgarro pequeño en la cubierta con facilidad y rápidamente pero si es muy grande le llevará mucho tiempo para que quede en buenas condiciones.

Elija algo que pueda servirle para apoyar la zona rasgada, pude ser un trozo de madera, de esta manera quedará plana para poder repararla fácilmente.

Adquiera un kit de reparación de vinilo en la tienda de bricolaje, que sea del mismo color de la cubierta, si el color no es el mismo que la cubierta de vinilo de la bañera de hidromasaje del spa se notara que tuvo una reparación, lo que no se verá estéticamente bien, si no encuentras un kit con el mismo color, elige uno que se acerque al original para que no se note mucho y sea una reparación discreta.

Con la cubierta puesta en una parte plana encontrada para que sirva de apoyo, proceda a rellenarla con el compuesto que trae el kit de forma pareja.

Tome el papel de patrón de grano que también debe traer el kit de reparación de vinilo, y colóquelo sobre el compuesto de vinilo que aplicó.

Use alguna herramienta que suministre calor o también puede usar una plancha de las usadas en el hogar, póngala sobre el vinilo para fijarlo y así dar el acabado que se desee.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un video de uno de los balnearios con spa mas conocidos de Teruel, para que veais trabajos de gran magnitud que os podemos hacer si lo necesitais a la medida, balneario spa de Ariño

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.