REPARACION DE DRENAJE DE JACUZZI

El drenaje del jacuzzi es una de las partes que recibe de alguna manera daño no directamente, sino con el tiempo.

En algunas ocasiones el cartucho del filtro, tiende a deteriorarse por no cambiarse en los tiempos establecidos. Al pasar del tiempo, el drenaje va obstruyéndose de cierta manera, debido a las hebras de cabello, los químicos del agua, lociones entre algunos otros factores que pueden ocasionar una obstrucción, por lo que el drenaje del jacuzzi será lento o en algunos casos no drenara el agua.

Reparacion Drenaje Jacuzzi

Reparacion Drenaje Jacuzzi

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

Este tipo de problemas son fáciles de solventar y no ameritan técnicos especializados.

La herramienta que utilizaremos se le conoce como “sopapo” o en algunos casos lo podemos encontrar como “desatascador”

Para reparar el drenaje y eliminar el tapón que nos obstruye la salida de ayuda, lo haremos en varios pasos.

Paso 1: Llenar el jacuzzi con agua caliente solo un ¼ del jacuzzi.

Paso 2: Colocar la sopapo sobre el drenaje

Paso 3: Hacer presión de arriba hacia abajo con la “sopapo” unas 6 veces.

Paso 4: Quitar el sopapo del drenaje, y observaremos los restos que obstruían el drenaje del jacuzzi.

Paso 5: Vamos a repetir el proceso una última vez para corroborar si existe algún resto de la obstrucción y eliminarlo de una vez para no tener eventos similares a corto plazo.

Al concluir se deja correr el agua, y si la misma corre fluidamente. Por lo que el drenaje del jacuzzi ha vuelto a su normalidad. Debemos tener en cuenta que los cartuchos del filtro deben cambiarse regularmente para así evitar estas eventualidades

Es importante que cuando se realice su mantenimiento cotidiano, se limpien las tuberías del jacuzzi con productos especiales para destapar cañerías. Y evitar la acumulación de cualquier elemento que pueda obstruir el drenaje del jacuzzi.

Este tipo de problemas puede conllevar a reparaciones muchos más difíciles, como empezar a presentar problemas en la válvula de drenaje.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un vídeo de uno de los lugares de vacaciones donde se puede disfrutar de todo tipo de spa y jacuzzi, Marina D’Or ciudad de vacaciones con jacuzzi. Un de las zonas mas reconocidas en España por sus ilimitados anuncios en la televisión, donde disfrutar de vacaciones en familia, amigos o viajes singles. Uno de los destinos mas turisticos y destacados de la costa de España.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.