Recomendaciones para no reparar equipos de un spa

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

Limpieza y mantenimiento de los equipos

Recomendaciones para no reparar equipos spa y jacuzzi

Recomendaciones para no reparar equipos spa y jacuzzi

Realizar cada cierto tiempo mantenimiento y limpieza de los equipos que se usan con frecuencia en el spa, contribuirá a que se mantenga la calidad y seguridad de los servicios que se prestan, reduciendo así la reparación de spa de este tipo. Este mantenimiento en algunas ocasiones es responsabilidad del técnico que los utiliza, pero también es realizado por expertos que le hacen seguimiento y controlan los equipos del spa.

Es muy importante que se le dé especial atención a todos los cuidados que especifica el manual de los aparatos, así como verificar cada cuánto tiempo se amerita hacer algún mantenimiento.

Para hacer la limpieza se debe usar un paño suave medianamente humedecido con alcohol en caso de no tener, puede ser con agua, porque usar agua con jabón puede provocar que queden residuos del mismo y estos deterioran los equipos. Cuando se limpia y esterilizan todos los equipos del spa se eliminan las bacterias.

Limpieza de las pantallas de los aparatos

Para la limpieza de las pantallas de los aparatos, no debes usar esponjas de acero y mucho menos productos abrasivos para limpiarlos. Es importante que también se limpien las rejillas de ventilación de los equipos porque por la suciedad, es posible que se colapsen. Hacer este tipo de limpieza, hace necesario que se tenga un espacio de reparación de spa así al eliminar cualquier residuo no se contaminaran las áreas donde se atienden los clientes.

Los equipos deben estar en espacios libres de suciedad, para que no se dañen las partes eléctricas de estos, deben estar en una temperatura adecuada y que el lugar tenga poca humedad. Verifique también que el sistema eléctrico este bien instalado, algunos de estos aparatos necesitan mucha potencia.

Si desea evitar la típica reparación de spa de los equipos utilizados, por poco mantenimiento, siga las recomendaciones mencionadas.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un vídeo de uno de los lugares de vacaciones donde se puede disfrutar de todo tipo de spa y jacuzzi, Marina D’Or ciudad de vacaciones con jacuzzi. Un de las zonas mas reconocidas en España por sus ilimitados anuncios en la televisión, donde disfrutar de vacaciones en familia, amigos o viajes singles. Uno de los destinos mas turisticos y destacados de la costa de España.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.