PROBLEMAS CON EL TERMÓMETRO DEL JACUZZI

En muchas ocasiones los jacuzzi poseen además del termostato del calentador, un termómetro digital que se utiliza para controlar de manera eficaz la temperatura en la que se encuentra el agua del jacuzzi.

Consejos a la hora de utilizar un Jacuzzi1

Consejos a la hora de utilizar un Jacuzzi1

Sin embargo este termómetro del jacuzzi no es exento de que presente fallas, que ameriten reparaciones.

Problemas frecuentes

Existen una serie de problemas frecuentes con el termómetro del jacuzzi, y es cuando se tienen cables defectuosos en alguna de las áreas eléctricas del jacuzzi o propias del termómetro.

Para ellos debemos determinar qué tipo de termómetro del jacuzzi es, porque si es uno flotante o directo.

  • Si es flotante debemos eliminar el agua del jacuzzi, y observar el cable del sensor. Si se encuentran algún tipo de roturas o grietas propias del cable, es propiamente candidato para sustituirlo.
  • En cambio sí es un termómetro que se instala de manera directa en el jacuzzi, se debe desconectar cualquier toma eléctrica para revisar los diferentes cables y observar si existen algún problema. Es importante saber que la soldadura de los cables, es una forma eficaz de reparar el problema.
  • Otro de los problemas frecuentes con los termómetros del jacuzzi son las baterías, algunos poseen esta característica para manejar un control remoto y visualizar la temperatura desde otro sitio alejado. Para ello, las baterías deben estar puesta de manera correcta y en caso de que entre agua en el compartimiento de las baterías, debe secarse y esperar aproximadamente 5horas para incorporarle baterías nuevas.
  • Existen algunos otros problemas que se pueden presentar en los termómetros del jacuzzi, como por ejemplo problemas con la Pantalla del Termómetro. La cual debe ser reemplazada de manera eficaz y efectiva

Cuando detectamos el problema, es importante saber qué haremos para repararlo, en muchas ocasiones las reparaciones no son más que sustitución de la pieza defectuosa, o en otros casos sustitución del cableado que conecta el jacuzzi con el termómetro.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un vídeo de uno de los lugares de vacaciones donde se puede disfrutar de todo tipo de spa y jacuzzi, Marina D’Or ciudad de vacaciones con jacuzzi. Un de las zonas mas reconocidas en España por sus ilimitados anuncios en la televisión, donde disfrutar de vacaciones en familia, amigos o viajes singles. Uno de los destinos mas turisticos y destacados de la costa de España.

Problemas con termometro jacuzzi

Problemas con termometro jacuzzi

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.