DETERMINAR REPARACIONES DEL GFCI DE SPA

Un GFCI es un interruptor de circuito por falla a tierra, por lo que el spa no debe utilizarse si el mismo está presentando problemas.

Determinar reparaciones cfgi del jacuzzi y spa

Determinar reparaciones cfgi del jacuzzi y spa

Cuando se está presentando un problema con la caída de la electricidad en el spa, debemos tener en consideración que el problema proviene del GFCI, para ello debemos averiguar que componente está ocasionando el disparo del GFCI

Determinar qué problema está ocasionando que se dispare el GFCI.

Estos problemas mayormente son ocasionados por el calentador, bomba, soplador  o generador de ozono.

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento al mejor precio, ajustado a tus necesidades.

¿Cómo lo determinamos?

Para hacer la determinación, debemos desconectar cada uno de los componentes que pueden ocasionarnos este tipo de problemas como lo es la caída de la electricidad en el spa, pero ello debe realizarse uno por uno, y encendemos.

Haciendo lo indicado anteriormente. Si iniciamos desconectando la bomba, y al encender no se dispara, el problema que lo está ocasionando no es la bomba, pero en caso contrario de dispararse, el problema se ha encontrado. Y la misma debe repararse y verificarse exhaustivamente antes de pensar en sustituirla.

Se debe continuar con los demás elementos, ya que desconocemos si es uno o son varios elementos que están aportando la caída de la electricidad en el spa.

En caso de desconectar todos los elementos, y el interruptor se dispare. Posiblemente estamos ante un problema con el calefactor, lo cual para la reparación del mismo se debe buscar técnicos especializados en la materia para evitar en gran medida daños más importantes.

Determinar reparaciones cfgi del jacuzzi o spa

Determinar reparaciones cfgi del jacuzzi o spa

Algunos casos el GFCI se dispara no únicamente por un problema con el spa, puede en ocasiones dispararse por agentes eléctricos externos, por eso se recomienda tener un cableado exclusivo para el spa.

Cuando tenemos ya problemas con el GFCI que necesitan reparación, la recomendación es que acudan a técnicos capacitados, para que de esta manera se solventen de manera satisfactoria los problemas que ha llegado a causar.

Reparación Spa y Jacuzzi

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.