¿Cuánto dura la reparación adecuada de un jacuzzi?

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento al mejor precio, ajustado a tus necesidades.

Esto va a depender de varios factores, como por ejemplo:

cuanto dura reparación de jacuzzi 2

cuanto dura reparación de jacuzzi 2

  • Secado del esmalte: Lo más aconsejable es dejarlo dos días sin usar, aunque hay muchas personas que lo usan antes de las 24 horas, lo que no sabes es que para que ocurra la cristalización completa de los productos aplicados deben transcurrir en algunas ocasiones 25 días, pero como se sabe que no esperarás ese tiempo, entonces evita llenar el jacuzzi con agua por unos días, usar productos de limpieza muy seguido, también debes secarlo antes de usarlo por al menos 15 días luego de la reparación.
  • Limpieza de la bañera: Es una de las partes del baño más fáciles de limpiar, pero generalmente no se usan los productos de limpieza adecuados, lo que acarrea que se vayan deteriorando, muchos dicen que no deben usarse en superficies esmaltadas, justamente así es un jacuzzi, esmaltado, es importante que sepas que todas las bañeras se deben mantener limpias con un detergente de pH neutro; eso lo dicen los que fabrican e instalan los jacuzzi, debe usarse un detergente que sirva para limpiar mármol o también un lavaplatos.
  • Trato del jacuzzi: Los jacuzzi deben ser usados como superficies delicadas, muchas veces es obvio pero hay personas que lo olvidan, trate de no golpearlo, y no deje nada en remojo dentro de ellos, porque todos los esmalte se manchan cuando tienen agua por mucho tiempo, ya que esta no es tan pura como piensas porque trae con ella residuos que vienen de las cañerías, igual debe tener precaución con los aceites, tintes y todos esos productos que se usan estando en el jacuzzi.

cuanto dura reparación de jacuzzi

cuanto dura reparación de jacuzzi

Seguir al pie de la letra estas recomendaciones, alargará la vida útil del jacuzzi, durando de esta manera la reparación realizada de 6 a 8 años, pero puede ser menos, dependerá del trato como ya se mencionó y de en qué parte fue realizada la reparación.