Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento de jacuzzi al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi. Damos servicios en toda España, especialmente en capitales como Madrid, Barcelona, Avila, Guadalajara, Zaaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc…

REPARAR CODIGOS EN CONTROL DE MANDO DEL JACUZZI

REPARAR CONTROL DE MANDO JACUZZI 2021

Los jacuzzis electrónicos cuando presentan algún tipo de falla, tienden a mostrar una serie de códigos que indican de cierta manera lo que está sucediendo.

Para cada error presentado por los códigos, tienen soluciones reparables. Por lo que lo principal es determinar cuál es el problema que está arrojando el código, para darle la solución idónea.

REPARACION SEGÚN CODIGOS

En el control de mando, es donde se especifican principalmente los códigos.

Los códigos comunes son:

  • FLO
  • OH
  • DR
  • GUAY
  • SNA O SNB

Cada uno tanto con un significado como una solución diferente.

  • Cuando estamos ante un problema del mal funcionamiento del interruptor de presión, mayormente se presentara el código FLO o FLC. Para reparar este problema se debe verificar si el voltaje es el adecuado, en caso de no tener algún problema, significa que es un problema ya propio de la bomba. Lo cual para solventarlo, acarrearía su sustitución.
  • Si el código que aparece en el control de mando es OH, es debido a la temperatura del jacuzzi, que indica que está por encima de 180º F, para reparar este problema se debe sustituir el sensor de la temperatura ya que el mismo no está funcionando adecuadamente.
  • Cuando presentamos una temperatura mucho más fría que normalmente, se va a presentar el código GUAY, el mismo se corrige colocándole la cubierta al jacuzzi.
  • Los códigos de los sensores SNA o SNB aparecen en el control de mando cuando alguno de ellos está dañado y no hace ningún tipo de contacto o conexión con la placa. Para reparar este problema inicialmente se debe sustituir el sensor para verificar el problema, pero en caso de persistir debemos buscar el problema en el circuito de la placa.

Para reparar cada uno de estos problemas que se presentan en el funcionamiento del jacuzzi, debemos buscar ayuda de un personal capacitado para realizar las labores de reparación, ya que por ser una placa electrónica, la misma requiere conocimiento previo.

Hay ejemplos de spa muy recomendables, como los que encontramos en la casa rural spa la villa. Donde encontrar unas instalaciones excepcionales.