669 66 61 17 // 626 10 06 75 reparacionspa@gmail.com

La mejor forma de reparar un jacuzzi

Los jacuzzi principalmente se realizan de fibra de vidrio, este es el material de elección ya que el mismo es fuerte pero sobre todo ligero. Pero como todo, con el tiempo puede romperse o simplemente agrietarse. Por lo que las grietas pueden ocasionar fugas o daños colaterales.

Existen muchos métodos de elevado costo para reparar este tipo de grietas, lo que principalmente consiste en reemplazar la carcasa de la fibra de vidrio del jacuzzi en su totalidad.

Pero existe otro método, con un valor mucho menos elevado que ayudaría en gran medida  a reparar el jacuzzi pero sobre todo reducir los costos de reparación.

Consiste en sellar las grietas y volver a pintar el jacuzzi, lo que vendría siendo igual de eficiente y duradero, pero de menor costo.

PASOS A SEGUIR PARA REPARACION JACUZZI

  1. Inicialmente se debe raspar con un disco abrasivo directamente en la grieta, lo cual ocasionara que la superficie de la fibra de vidrio posea una textura irregular, por lo que el relleno podrá adherirse mucho mejor en un área mayor. No olvides raspar toda el área de deseas reparar inclusive tomando 2 pulgadas más de lo afectado, lo cual debes hacer con un papel lija.
  2. Limpia la totalidad de la superficie con un paño, para así eliminar cualquier resto de polvo
  3. Se ameritará mezclar el relleno de la fibra de vidrio con el endurecedor. Una vez tengas una mezcla homogénea, aplica con una espátula en las áreas afectadas, además no olvides que el mismo debe quedar a la altura del resto de la tina.
  4. Para este paso se debe utilizar papel lija, pero en esta oportunidad será de 200. El mismo se utilizara sobre el relleno con una lijadora de mano
  5. Se debe realizar un marco alrededor de toda la zona que se desea arreglar, para que la misma no se esparza a otras zonas que no están afectadas
  6. Se debe mezclar el gel con el endurecedor. El mismo se puede mezclar en un recipiente pequeño
  7. Para concluir nuestra reparación se debe aplicar una capa del gel con una broza, el mismo se debe suavizar antes de que se endurezca para así darle el mejor de los acabados.

En Spa y Jacuzzi hacemos todo tipo de trabajos, como ejemplo balnearios, os dejamos un video de uno de los balnearios con spa mas conocidos de Teruel, para que veais trabajos de gran magnitud que os podemos hacer si lo necesitais a la medida, balneario spa de Ariño

Desde la pagina de reparación spa y jacuzzi, te damos unos consejos par que puedas saber mas sobre el procedimiento de nuestros profesionales. Ademas de accesorios para mantenimiento de bañeras de hidromasaje. Venta, instalacion y mantenimiento al mejor precio, ajustado a tus necesidades. Hacemos todo tipo de trabajos como en Balnearios de Spa y Jacuzzi.

La mejor forma reparar jacuzzi y spa como nosotros

La mejor forma reparar jacuzzi y spa como nosotros

En nuestra pagina de reparación de spa y reparación de jacuzzi, te ofrecemos los mejores consejos para disfrutar de tu spa o jacuzzi. En nuestra web te hacemos presupuestos para reparaciones, mantenimiento de spa, venta e instalación de todo tipo de piezas y marcas, hecho a medida.

Contactanos